Es indispensable contar con tecnología de calidad para revitalizar el aire de las habitaciones dentro de tu hogar.
Si tus habitaciones medianas requieren de la limpieza de polen, ácaros y pelusas, el purificador de aire Philips para lugares medianos cuenta con sensor Aerasense cuyo detector numérico permite identificar cuál es la calidad antes y durante su uso.
Esta tecnología detecta y adapta la ventilación para atrapar los alérgenos, incluso las partículas más pequeñas del ambiente, y proporciona una salida de aire pura y limpia.
El purificador de aire Philips Aerasense (AC2887/10) elimina hasta el 99,97% de las micropartículas de manera efectiva y tiene 3 modos para que puedas personalizarlo según lo que necesites: un modo general, un modo super sensible para alérgenos (esta es una muy buena opción para aquellas personas que sean muy alérgicas) y otro específico para virus y bacterias.
Te dejo una comparativa de los mejores purificadores Philips
Busca, encuentra y neutraliza
El Aerasense detecta con precisión esas partículas imperceptibles que están suspendidas en el aire, realiza un análisis de la calidad de aire de tus habitaciones y, de acuerdo con los resultados, configura el purificador según las necesidades del ambiente; a su vez, te mantiene informado sobre el estado del aire ya que lo comprueba en tiempo real.
No sólo es efectivo, sino que actúa de manera rápida, filtrando los virus de tu habitación de tamaño medio en sólo media hora. Para esto, cuentas con 3 velocidades, una opción turbo de mayor velocidad y un modo silencioso, una excelente opción para utilizar por la noche.
Este purificador es eficaz gracias al sistema de filtración en 3 etapas diseñado para que ningún alérgeno, por más pequeño o grande que sea, se escape del mismo.
El prefiltro retiene las pelusas o cabello, ya que estas son las partículas más grandes.
Luego, el filtro de carbón absorbe y neutraliza el humo o los olores que se encuentran en el aire.
Pero la estrella de la filtración sin dudas es el filtro HEPA, el cual atrapa los alérgenos de tus habitaciones como polen, ácaros, virus y bacterias; es así como logra que el aire de tus espacios se renueve.
Discreto al actuar
Si lo que te preocupa es utilizar este purificador mientras duermes, el control de luz inteligente que posee te permite regular o apagar la luminosidad del panel por las noches para que no interrumpa tus horas de descanso.
Además, el modo silencioso te permitirá relajarte sin problemas ya que utiliza la velocidad más baja del ventilador y disminuye el nivel de ruido al revitalizar el aire para que puedas respirar aire fresco por las noches sin ruidos molestos.
Este purificador Philips Aerasense de gran potencia no es muy pequeño de tamaño y es un poco pesado, así que te recomiendo que encuentres un lugar en la habitación destinado para que actúe ya que puede resultar engorroso moverlo de una habitación a otra.
Si lo utilizas con frecuencia, es posible que los filtros se llenen con rapidez y por eso mismo debes cambiarlos con regularidad cuando el purificador lo indique para que continúe funcionando de manera correcta.